Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Confirman que ingenieros fueron privados de su libertad

  Por Redacción

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:07


Un grupo de sujetos armados sorprendió a los profesionistas que hacían sus labores en el ejido Plan de Ayala

Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales confirmaron que los ingenieros asaltados por pistoleros en las cercanías de la carretera a Torreón también fueron privados de la libertad, manifestando que ya se abrió una investigación para dar con el paradero de los atacantes.

Fuentes de la PGJE comentaron que según los resultados de sus primeras diligencias, un grupo de sujetos armados sorprendió a los profesionistas que hacían sus labores en el ejido Plan de Ayala, a los que amagaron con armas de fuego para concretar su delito sin problemas.

Debido a que las víctimas aparentemente opusieron resistencia, los desconocidos habrían actuado violentamente al privarlos de la libertad subiéndolos a un vehículo para “pasearlos” durante varios minutos y luego abandonarlos en el área conocida como Rincón Colorado.

Aunque de inicio se creía que personal de la Procuraduría asignada al municipio de General Cepeda se encargaría de las averiguaciones, la situación cambió cuando se dio la ubicación exacta de dónde ocurrieron los hechos.

Fue de esa forma como sus similares con sede en Saltillo tomaron el caso, abriendo una investigación que gran parte fue tomada por personal del area de Robos, que ha checado la zona donde se inició el problema.

De igual manera, también se tomó la declaración de los afectados y será con el compendio de elementos que recaben lo que les haga fuerte para tratar de resolver el problema con éxito.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados