Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:00
Acuña, Coah.- Después de cerrar hace unos días con el campeonato en su poder, la escuadra de las Pink concluyó uno de sus principales objetivos trazados al término de la temporada pasada, el regresar por la revancha y coronarse como las grandes, esto dentro de la división Femenil de la Liga de Voleibol Municipal en cuanto a la categoría “A” o Libre se refiere, como es también conocida.
Cabe recordar que el equipo de las Pink realizó una temporada de ensueño, en donde debutaron por la puerta grande bajo el registro de las “rosadas”, sin embargo estas fueron sorprendidas y al final de cuentas se tuvieron que conformar con el subcampeonato, después de dejar en el terreno de juego aparte del campeonato, una racha de más de 20 victorias de forma consecutiva, las cuales las hacían ser las serias candidatas al título.
Pero tras regresar con todo a la contienda, el equipo de las Pink logró tomar las cosas mucho más serias y concentradas, asistiendo así a la fase de la gran final en donde dieron cuentas claras del equipo de las Ramz, por lo que ahora con el campeonato en su poder, deberán de descansar más que a gusto en este ciclo vacacional, ya que saben que la defensa de la corona no será nada sencilla.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas