Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

No se eliminarán adeudos

  Por Redacción

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2016 a las 10:00


Alrededor de 105 mil automovilistas de Monclova y la Región Centro se verán beneficiados

Monclova, Coah.- Alrededor de 105 mil automovilistas de Monclova y la Región Centro se verán beneficiados con la eliminación del cobro de la tenencia vehicular por parte del Gobierno de Coahuila en el 2017, informó el administrador de la Recaudación Local, Andrés Osuna Mancera.

Pero advirtió: “no pensemos que los adeudos anteriores se puedan eliminar, sólo la tenencia del 2017 saldrá en ceros a todos los automovilistas de Coahuila”, ante lo que exhortó a los más de 28 mil contribuyentes morosos a regularizar su situación antes de que finalice el año.

Y es que señaló que quienes tengan adeudos del 2016 y años anteriores y no se pongan al corriente en sus pagos este año, el año entrante tendrán que liquidar toda su deuda si quieren tener las placas nuevas.

Actualmente existen una serie de incentivos fiscales por parte del Gobierno del Estado, por lo que expresó que los morosos pueden liquidar toda su deuda con un pago que fluctúa entre los 3 mil y 5 mil pesos, beneficio que se eliminará desde el 1 de enero del 2017.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados