Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hallan el fuselaje del avión ruso siniestrado en el mar Negro

  Por AFP

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 14:46


Buzos rusos encontraron este lunes la parte principal del fuselaje del avión militar ruso estrellado el domingo en el Mar Negro

Moscú, Rusia.- Buzos encontraron este lunes, a 27 metros de profundidad, trozos del fuselaje del avión ruso tipo Tu-154 ruso estrellado el domingo en el Mar Negro con 92 personas a bordo, informó este lunes una portavoz del ministerio de Emergencia.

“Trozos del avión fueron encontrados a 27 metros de profundidad, a aproximadamente una milla náutica de la costa”, declaró Rimma Chernova, vocera del equipo de rescate en Sochi.

Los equipos del ministerio intentan actualmente localizar con precisió dónde se encuentra cada fragmento y su talla, añadió.

Las agencias rusas habían mencionado poco antes que se había encontrado la parte principal del “fuselaje”.

El Tu-154 del ministerio de Defensa ruso se estrelló 2 minutos y 44 segundos después de que hubiera decolado desde la estación balnearia de Sochi en dirección a Siria.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas pero los investigadores parecen descartar la pista terrorista.

Una gigantesca operación de búsqueda se encuentra en curso para encontrar los restos y las cajas negras del aparato: más de 3.500 personas, entre las cuales 150 buzos, en 45 barcos y cinco helicópteros, así como con la ayuda de drones, se encuentran trabajando en el lugar.

Once cadáveres y más de 150 fragmentos del avión han sido hasta ahora encontrados, según el ministerio de Defensa.

fb

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 1 hora

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 2 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 2 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 2 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 2 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 4 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 4 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 5 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 11 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU

Hace 12 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 12 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU