Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas ‘Engorda’ NL 66% nómina de alto nivel; crea cargos fuera de ley Aún activo brote de sarampión: expertos; temen ‘triunfalismo extremo’ ¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Acusan a pareja de violar a menor de 14

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 10:05


Investiga PGJE más casos en que la pareja pudiera estar implicada...

Piedras Negras, Coah.- Una joven de 14 años denunció formalmente a una pareja de haber drogado y abusado sexualmente de ella en la colonia Hacienda la Luna.

Reconoció a la mujer como Zoraida Pérez y su pareja sentimental quien abusó de ella cuando fue a pedirle asilo porque se salió de su casa. Incluso imputó a la pareja como ser quienes han abusado de otras menores de edad en el mismo sector.

El médico legista de la Procuraduría General de Justicia confirmó que la menor fue violada.

En su declaración a los medios la joven indicó que fue hace unos días que llegó a ese domicilio de Zoraida Pérez porque se había peleado con su madre. Agregó que ella le dio de comer y la comida traía algo debido a que comenzó a sentirse mareada, después de eso recuerda que se encontraba junto con la pareja acostados en la cama y le hacían tocamientos.

RECHAZA MUJER ACUSACIÓN

Zoraida Guadalupe Pérez Rodríguez, quien fue acusada junto con su pareja de violación de la joven de 14 años, negó los señalamientos en su contra y aseguró que está dispuesta a encarar tanto a quien la señala como a la justicia.

La mujer, residente de la colonia Hacienda la Luna, aseguró que recibe a varias jovencitas en su domicilio, ya que las ayuda a solventar alguna desgracia o situación difícil por la que estén pasando.

Notas Relacionadas

Más de 110 mil personas visitaron Saltillo en la Semana Mayor: Javier Díaz

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados