Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Apoyo a repatriados se reanudará en febrero

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 10:00


Prórroga de apoyo de los gobiernos federal y estatal terminó el 23...

Acuña, Coah.- Los paisanos que sean repatriados por esta frontera en lo que es ya la última semana del mes de diciembre, así como el primer mes del 2017, tendrán que esperar para poder ser apoyados por el Gobierno del Estado y ser enviados a su lugar de origen.

Óscar Mario Reyes Cadena, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, dio a conocer que la prórroga de apoyo que se había otorgado por parte del Gobierno federal y estatal, terminó el 23 de diciembre, y no será hasta las primeras semanas del año entrante cuando se reactiven los apoyos a los repatriados.

Según las estadísticas anuales, la tasa de deportaciones se mantuvo durante los últimos dos años, teniendo periodos muy altos, en el 2015 se registró en el mes de enero y en lo correspondiente al 2016 se registró un flujo de deportaciones en los meses de agosto y septiembre, que fue cuando más apoyos se otorgaron.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña