Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 10:11
Augusto Rodríguez | Saltillo, Coahuila.- Con diversas lesiones y contusiones terminó un hombre tras caer de un segundo piso en las inmediaciones de la colonia Bellavista, ayer al mediodía, siendo atendido por los cuerpos de emergencia.
Al filo de las 13:00 horas, una llamada al 911 alertó a paramédicos de la Cruz Roja, que se dirigieron al 576 de la calle Los Altos en aquel sector para auxiliar a una persona lesionada.
En el lugar, los socorristas de la humanitaria institución dieron atención médica al residente de ese domicilio, que aparentemente perdió el equilibrio cuando se encontraba en la azotea de su vivienda y sufrió así la fuerte caída.
Tras dictaminar que la caída le había provocado al hombre varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo, los doctores lo trasladaron de inmediato a la Clínica 1 del IMSS para ser atendido.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas