Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grandes bancos, mineras y maquilas pagan hasta cinco veces menos impuestos que otras empresas: SAT FedEx devolverá a clientes los rembolsos que reciba por revocación de aranceles de Trump Festejo y advertencia Casos de sarampión aumentan a 11 mil 419 en México Detienen a tres personas implicadas en asesinato de un matrimonio en Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Muere integrante de La Sonora Dinamita

  Por Notimex

Publicado el martes, 3 de enero del 2017 a las 14:14


El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, fue velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México

Ciudad de México.- A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió hoy por problemas estomacales.

En entrevista, David Alejandro Argain, su hermano y también hijo del fundador de la legendaria agrupación, informó que Carlos ingresó ayer al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso de este lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero como buen músico y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

No obstante, dijo, “ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes.

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Entre los proyectos que ya no podrá desarrollar uno de los herederos de “Don Lucho” destaca el concierto que ofrecerían en el Teatro Metropolitan, el próximo 3 de febrero, donde tendrían como invitadas especiales a Manoella Torres y a Myriam, la ex académica.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Tom Hanks se convertirá en Abraham Lincoln en la próxima adaptación cinematográfica

Hace 6 horas

Bad Bunny se viste con chaqueta de Pelé en concierto en Sao Paulo

Hace 6 horas

Eiza González abre su corazón y habla de su lucha contra los trastornos alimenticios

Hace 7 horas

‘En nombre sea de Dios, todo va a salir bien’: Josi Cuen es ingresado de emergencia a una cirugía

Hace 7 horas

Activistas pro palestinos llaman a boicotear Scream 7 por despido de Melissa Barrera

Hace 8 horas

Toñita se despide de Héctor Zamorano, agradece que le guardó un revelador secreto hasta su muerte

Hace 8 horas

Karina Torres vive momentos de angustia por fans que intentaron meterse a su casa

Hace 9 horas

Reo comparte perturbadora revelación sobre Carmen Salinas: Compraba bebés para rituales

Hace 10 horas

Pedro Segura explota por fiesta donde Los Alegres del Barranco se negaron a cantar corrido del ‘el Mencho’

Hace 10 horas

La Berlinale destituye a directora tras comentarios de un realizador sirio-palestino sobre Gaza

Hace 10 horas

The Mountain, The Moon Cave and The Sad God: El cortometraje de Gorillaz fue ilustrado a mano

Hace 10 horas

Pepe Aguilar ‘rompe el silencio’ tras tiroteo cerca de su rancho y abatimiento de ‘El Mencho’