Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a aspirante a Síndico del PVEM en Puerto Vallarta Álvarez Máynez asegura que MC es la única candidatura que puede derrotar a Morena ‘Me voy a divertir en debate’: Xóchitl Gálvez Cruzan acusaciones Yunes y Nahle en Veracruz Asesinan a ex colaborador del edil con licencia de Tlalnepantla

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cae abogado por estafar $4.4 millones a cumbieros

Por Rodrigo Flores

Publicado el sábado, 28 de enero del 2017 a las 10:04


Dicha estafa, señaló Mario Morales, líder de la CROC, les hizo perder desde concesiones, hasta el edificio principal.

Saltillo, Coahuila.- El abogado y político José Luis Garay Fernández, quien fuera integrante del PRD, candidato a diputado local y candidato a Alcalde de Saltillo, fue declarado culpable de estafar al sindicato de combis de la CROC y sentenciado a prisión intermitente, así como a restituirles 4.4 millones de pesos.

Dicha estafa, señaló Mario Morales, líder de la CROC, les hizo perder desde concesiones, hasta el edificio principal ubicado en la colonia Bellavista.

“Los compañeros entregaban al abogado 200 mil pesos mensuales que tenía que pagar a la financiera en aquel tiempo, y se equivocaba intencionalmente en los datos del número de expediente, el juzgado ordenaba que se le regresara el certificado de depósito endosado a su favor, y ya no lo pagaba”, comentó Mario Morales.

Fueron 22 pagos que se hicieron de la misma manera, y finalmente se perdió el edificio principal y un centenar de concesiones distribuidas en 15 rutas en aquel entonces.

Actualmente José Luis Garay enfrenta el proceso fuera de prisión, condicionado a internarse los fines de semana en el Cereso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados