Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a balazos a Gerardo Insua, comisario jefe de la policía de Jalisco Renuncia Linda Padilla, candidata a la alcaldía de Guadalupe, NL, tras atentado a balazos Ordenan liberación de ‘Don Rodo’ por irregularidades durante su detención Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel Terremoto de magnitud 6.1 causa cuatro heridos y daños materiales en Indonesia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vandalismo fuera de control en Sabinas

Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 2 de febrero del 2017 a las 10:00


Pandilleros del sector pretendían linchar a dos jóvenes que pasaban por el lugar...

Sabinas, Coah.- Un joven de la colonia Flores Magón fue echado en corrida mientras que un segundo terminó herido al igual que una vecina de la colonia Infonavit, luego de que pretendió esconderse en el domicilio de la mujer, ante una turba de pandilleros enardecidos que trataron de lincharlo tras haber sido provocados minutos antes.

Dicha trifulca activó una fuerte movilización por parte del Departamento de Seguridad Publica con apoyo de los elementos de Fuerza Coahuila, poco antes de las 15:30 horas, en la vivienda marcada con el número 1689 de la calle Simón Bolívar sector Infonavit.

Autoridades encontraron herida a la propietaria María del Socorro Martínez Cruz, quien narró que minutos antes alrededor de 15 adolescentes del sector acorralaron a un joven en el exterior de su domicilio, y con palos, mangueras y otros objetos contundentes, lo empezaron agredir.

“Yo ni siquiera conozco al muchacho quien se metió a mi casa para huir, pero los huercos lo siguieron y me tumbaron”, dijo el ama de casa.

Oficiales se entrevistaron con el joven Armando López, de 16 años de la colonia Flores Magón, quien dijo desconocer el motivo de la agresión, ya que él y un amigo se dirigían a la casa de una tía del sector Infonavit.

Las patrullas municipales y Fuerza Coahuila peinaron los alrededores, logrando capturar a dos de los presuntos involucrados.

“Los de las Flores y la Infona, son mis amigos, fueron los de las Flores quienes vinieron hasta acá para darse uno de ellos un tiro con uno de acá, pero luego empezó a hociconear que se aventaba el tiro parejo con todos y calentó la gallera, por eso le fue como le fue, él sabe que yo no le pegué, al contrario alcancé también pro su culpa”, externó uno de los menores remitidos, mientras que la mujer lesionada como el menor herido fueron trasladados a urgencias del IMSS para su atención médica.

Notas Relacionadas

‘Pregúntale a tu niño interior que desea y dáselo’

Hace 3 horas

Permítete

Hace 3 horas

Desarrollo parejo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo