Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados facultan a la Armada de México para combatir la delincuencia en el mar Cámara de Diputados aprueba reforma para control de sustancias químicas Diputados avalan reforma que actualiza atlas de riesgo mexicano acorde a la ONU Caos en la Universidad Virginia: enfrentamientos entre policía y manifestantes propalestinos” Alerta Sheinbaum por ‘PRIANdilla inmobiliaria’ en CDMX

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Buscan en Rosita a presunto homicida

Por César Fernández

Publicado el sábado, 18 de febrero del 2017 a las 10:01


Un sujeto que supuestamente dio muerte a otra persona en la ciudad de San Antonio...

Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que supuestamente dio muerte a otra persona en la ciudad de San Antonio, Texas, y aparentemente se encuentra escondido en esta ciudad, está siendo ubicado por las autoridades municipales y estatales luego de que se difundieran unas publicaciones en redes sociales.

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Carlos Ortiz Salazar, señaló que luego de que en diferentes grupos de Facebook publicaran esta información para localizar al presunto asesino.

Ortiz Salazar mencionó que aunque no es una información confirmada, se está tratando de contactar a las autoridades del vecino país para verificar que la persona señalada está involucrada en el asesinato de otra persona.

El mando policiaco señaló que personal de inteligencia y análisis táctico de la Procuraduría de Justicia se encuentra investigando la publicación para tratar de dar con la persona que la realizó.

La publicación que comenzó a circular en días pasados en redes sociales se lee lo siguiente: “Ayúdanos a encontrar a este asesino que vive en Rosita, vive por donde el OXXO de la carretera 57, saliendo de Rosita está una iglesia muy Grande.. muchos Sabrán como se llama esa colonia por favor ayúdemos a que se haga justicia”.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 6 horas

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 7 horas

De puesto en puesto

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo