Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos de Saltillo tienen juego con Causa Fátima Sánchez espera a su segundo bebé Explosión de sabores disfrutan cena maridaje Gabriel y Carolina It´s a boy! Isabella Cárdenas despide su soltería

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Parejas con estilo

Por Aurelio Pérez

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 02:32


Hacemos un repaso por las parejas famosas que son ejemplo de estilo y amor

Saltillo.- Ya sea clásico, moderno o vanguardista, el estilo de las celebridades las define ante sus seguidores como alguien único, pero tal parece que es algo que contagian a sus parejas, ya que en los eventos públicos proyectan tal armonía que resulta difícil precisar quién influye a quién a la hora de escoger el atuendo.

¿Será cierto que en el amor, la convivencia cotidiana hace que cada vez los miembros de una pareja se parezcan entre sí, incluso en el estilo en el vestir? Es posible, como lo muestra nuestra lista de hoy, con la que, en este mes en que se celebra San Valentín, hacemos un repaso por las parejas famosas que son ejemplo de que el estilo es uno de esos elementos que al compartirse hace brillar a los dos.

Jessica Biel y Justin Timberlake

El cantante siempre ha destacado por sacarle partido a su figura, pero tras su relación con la modelo, se ha vuelto más sofisticado. Ambos forman una dupla que siempre fulgura en las alfombras rojas, como muestra esta foto de la fiesta Vanity Fair 2016.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La pareja de actores se ha consolidado como una de las más sólidas y elegantes de Hollywood. Ella es una de las mujeres más admiradas por su buen gusto en el terreno de la moda, algo que le ha enseñado a su galán. Aquí los vemos en la anterior edición de los Critic’s Choice Awards.

Kim Kardashian y Kanye West

Polémicos y arriesgados en su imagen, la socialité y el rapero y diseñador, poseen un estilo que no a todos les gusta, sin embargo, nunca pasan inadvertidos y las grandes firmas los consideran como invitados indispensables en sus desfiles. Esta imagen es de la pasada gala Vogue.

Amal Alamuddin y George Clooney

Encanto y sofisticación son dos de los principales adjetivos que vienen a la cabeza al ver a este matrimonio, que, como pocos, siempre tiene ese toque del glamour de antaño. El actor sabe destacar, pero cediéndole el protagonismo a su mujer, como sucedió en la pasada Berlinale.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Belleza y juventud se conjugan en esta pareja que al igual que destila amor por donde pasa, derrocha elegancia y frescura. A pesar de la diferencia de estatura, la pareja de actores luce espléndidamente acoplada en cada ocasión, como sucedió en la premier de Avengers, en 2015.

Victoria y David Beckham

La galanura del exfutbolista y el talento y estilo de la exSpice han sido la combinación perfecta para una fórmula que ha beneficiado al matrimonio Beckham al ser considerado uno de los más influyentes en el terreno de la moda. Aquí la pareja posa durante la gala del Global Gift.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La modelo enriqueció el estilo del actor, quien, ya de por sí se distinguía por su buen gusto en el vestir, con una tendencia muy clásica. Con el tiempo, Reynolds se ha atrevido un poco más con los diseños y una mayor gama de colores. La foto data de la pasada gala amfAR, en Nueva York.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz es una de las latinas que más destaca en las alfombras rojas. Posee una exuberante figura y sabe cómo equilibrar sensualidad y elegancia. Su marido sólo debió sumarse al conjunto, aportándole sobriedad y galanura al conjunto, como da fe esta imagen de los SAG Awards 2016.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Que comience la magia: ‘Narnia’ de Greta Gerwig ya tiene fecha para inicio de rodaje

Hace 7 horas

Isabela Merced espera triunfar en el DCU tras el fracaso de Madame Web

Hace 7 horas

The Social Network siempre sí tendrá una secuela

Hace 10 horas

“Hermana”: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan

Hace 11 horas

Florinda Meza exige el regreso de Chespirito a la televisión

Hace 16 horas

Harvey Weinstein comparecerá ante tribunal de Nueva York

Hace 18 horas

¿Soldado caído? Anitta se quitó para evitar beso de Peso Pluma, revela nuevo video

Hace 18 horas

VIDEO: Karla Panini publica mensaje en coreano mientras la youtuber que la expuso se burla de ella

Hace 18 horas

José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’

Hace 21 horas

Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre

Hace 21 horas

Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México

Hace 1 dia

Deja Amaya atrás a Aurelio Casillas; un villano muy amado