Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de abril de 2026 app Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos Estremece al país violencia juvenil; nuevo perfil de asesino en México: solitario, influenciable y armado Crisis en Morena; se va Luisa María, deja la dirigencia y acepta consejería Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

‘Sumemos esfuerzos por un Coahuila con esperanza’

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2017 a las 10:00


“No le tenemos miedo a nuestros adversarios, mucho menos a los independientes...

Acuña,Coah.- “No le tenemos miedo a nuestros adversarios, mucho menos a los independientes”, así lo manifestó Cuauhtémoc Arzola Hernández, precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Acuña, durante el evento organizado por el tricolor en apoyo al precandidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Arzola Hernández hizo un llamado a la unidad, a la suma de esfuerzos en pro de Coahuila con esperanza, un estado donde impere la paz y la tranquilidad, pero sobre todo un estado que continué por la senda del progreso, preceptos que se encuentran garantizados en el proyecto de gobierno de Miguel Riquelme.

Destacó que son los hechos y no las palabras lo que avalan la trayectoria y garantizan las aspiración del hoy precandidato a la gubernatura del estado, quien a base de trabajo y esfuerzo supo ganarse la confianza de los habitantes del municipio de Torreón, el cual gobernó hasta hace unos cuantos días y donde hoy la seguridad y el empleo representan la esperanza de un mejor futuro para las familias que radican en la comarca lagunera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña