Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa invita desde las redes sociales a unirse a su vigilia de oración por la paz Sujeto apuñala a varias personas en el metro de Nueva York y abatido por la policía Mayor Aarón Valdez promueve la salud con carrera y reto fitness comunitario Localizan 219 restos óseos de humanos en los límites de la CDMX y Edomex ¿Qué son los cuidados paliativos y en qué se diferencian de la eutanasia?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se impacta contra cerca de kínder

  Por Sinhué Samaniego

Publicado el lunes, 27 de febrero del 2017 a las 10:00


Un despistado conductor que manejaba a toda velocidad su, ocasionó un aparatoso accidente al estrellar su coche...

Múzquiz, Coah.- Un despistado conductor que manejaba a toda velocidad su, ocasionó un aparatoso accidente al estrellar su coche contra la cerca perimetral de un kínder en la colonia Fonasol.

Elementos de seguridad Pública informaron que el accidente ocurrió a las dos de la madrugada en la calle Privada Hernández y Privada Victoria de la colonia antes mencionada, lugar en donde un coche tipo Camry color dorado, modelo 1995, ocasionó daños a la escuela.

Según el reporte de la autoridad, el coche se impactó de lleno en la barda perimetral de la institución educativa denominada Jardín Oasis y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales.

El conductor del coche fue identificado como José Arturo Zúñiga Martínez, mismo que resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los agentes trasladaron el vehículo a un corralón y el caso lo consignarán a la agencia del Ministerio Público para que se siga una carpeta de investigación en torno a los hechos y se paguen los daños ocasionados a la escuela.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 22 horas

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 1 dia

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 1 dia

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 1 dia

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 1 dia

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 1 dia

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 2 dias

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 2 dias

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila