Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aficionados invaden cancha y protagonizan violentos enfrentamientos en el futbol alemán Julián Quiñones brilla con doblete, pero el Al-Qadisiya tropieza ante Al-Ettifaq PSV Eindhoven conquista su título 27 de Eredivisie a falta de varias jornadas Captan video de policías robando a hombre alcoholizado en Toluca; los dan de baja Transportistas y campesinos confirman paro indefinido el lunes 6 de abril

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se atraviesa y luego culpa al afectado

  Por Alexis Massieu

Publicado el sábado, 4 de marzo del 2017 a las 07:45


Una imprudente automovilista se atravesó con su vehículo de reciente modelo al paso de un Sedán

Monclova, Coah.- Una imprudente automovilista se atravesó con su vehículo de reciente modelo al paso de un Sedán la tarde de ayer en el bulevar Madero, provocando una fuerte colisión, y alegando a la policía que el del coche afectado manejaba muy rápido.

Como Elena María Romero Vázquez, vecina de la calle Ramos Arizpe en la Zona Centro, se identificó la presunta responsable del percance, quien manejaba un Nissan Sentra de color blanco, por la referida arteria a la altura de la calle República del Salvador, donde quiso dar vuelta invadiendo carril.

En la parte lateral izquierda trasera recibió el impacto de un Ford, Fiesta de color gris, cuya parrilla quedó sumamente dañada y era manejado por Abraham Cortés Álvarez, vecino de la colonia Ciudad Deportiva.

Eran las 17:15 horas cuando los oficiales de peritaje de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y retirar con ayuda de un par de grúas ambas unidades, aunque en un principio la conductora del Sentra se negaba, indicando que era su deseo esperar a que llegara el ajustador de la compañía de seguros.

El caso de no llegar a un acuerdo en el pago de los daños, sería turnado al Ministerio Público donde las partes podrían hacer un convenio o alegar su papel como responsables o afectados.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Captan aparatoso choque de tráiler contra transporte de personal que dejó tres lesionados en Apodaca, NL

Hace 5 horas

Pareja de adultos mayores se salva tras ser arrastrados por tren en Nuevo León

Hace 5 horas

Discusión familiar termina en tragedia: hombre muere tras ser atacado por su hijo con arma de fuego

Hace 7 horas

Asesinan a dos jóvenes y hieren a tres tras ataque a balazos en Guadalupe, NL

Hace 17 horas

‘Romano’ infiltrado saquea pertenencias de participantes en Viacrucis de Cuautitlán Izcalli

Hace 19 horas

Muere un menor y otro resulta herido tras choque de camioneta contra luminaria en Apodaca

Hace 19 horas

Hallan cuerpo semienterrado en Asientos, Aguascalientes; presentaba huellas de violencia

Hace 21 horas

Pareja muere tras aparatosa volcadura en Bustamante, Nuevo León

Hace 21 horas

Cae mujer rusa con camioneta de lujo robada en Huixquilucan, Edomex

Hace 22 horas

Riña mortal en Iztapalapa deja a un fallecido y seis detenidos tras enfrentamiento en la colonia Paraíso

Hace 22 horas

Pistoleros se persiguen, enfrentan y chocan autos en Reynosa

Hace 1 dia

AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje