Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reto viral ‘tiroteo mañana’ activa alertas y protocolos de SEP Niño de 5 años pierde la vida al caer desde un tercer piso en Puebla; se asomó para ver dónde estaba su mamá ¡Oficial! Rayados anuncia la salida del español Sergio Canales Maru Campos rechaza acudir al Senado por caso de agentes de EU en operativo en Chihuahua Sheinbaum pide austeridad tras gasto de Samuel García y Mariana en redes por 19 mdp

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Yankees se coronan en softbol

  Por Juan Silva

Publicado el sábado, 11 de marzo del 2017 a las 10:00


Gran pitcheo de Enedelia Castañeda para llevar a su equipo al campeonato en la categoría de Primera Fuerza...

Sabinas, Coah.- Un candente partido se tuvo entre los equipos de las Yankees, quienes se consagraron con el título de campeonas de la Liga de Softbol municipal dedicada a Julia García; con esto concluyó una temporada más de esta liga y las Yankees consiguen su tercer campeonato de esta liga; el primero se lo ganaron a las Carboneras y los otros dos fueron contra este mismo equipo de las Saraperas.

La pitcher estelar de las Yankees, Enedelia Castañeda, logró un importante triunfo sobre el equipo de las Saraperas que no pudieron mantener una ventaja que tenían hasta la quinta entrada con tres carreras contra cero sobre el pitcheo de Castañeda, que después maniató por completo a sus contrincantes. Las Saraperas desde la primera entrada anotaron carrera a Castañeda y en la segunda entrada hacen lo mismo a especie de dos errores que le cometió su cuadro.

En la cuarta entrada, Enedelia aceptó la tercera carrera y en la quinta se destapó la ofensiva de las Yankees sobre el pitcheo de Isabel Mercado, quien las tenía bien agarradas hasta esa entrada cuando se le derrumbó la casa al anotar nueve carreras con hit triple de Senaida Martínez que empujó dos carreras; luego vino otro triple con casa llena de Fátima García volando al jardín izquierdo con tremendo batazo y ahí se escribiría la historia para este marcador que terminó nueve carreras contra cuatro.

A Mercado le dieron duro en esa entrada, aunado a algunos errores que cometiero y eso fue el fatal inning que las deja en el segundo lugar; en la primera entrada también aceptó un triple de Brianda Reyes y ahí se quedó, ya que el pitcheo de Mercado era infalible.

Las Yankees que ganaron su tercer encuentro ya que anteriormente ya habian obtenido dos ante las Saraperas, esta serie estaba programada a jugarse 5 partidos a ganar 3 y con esto las Yankees barrieron en 3 encuentros jugados en el estadio Municipal Sabinas, las mejores bateadoras por las Saraperas fueron Karla Hernandez de 4-2, Veronica Garcia de 3-2 y la pitcher Isabel Mercado de 3-3, por las yankees Fatima Garcia de 3-2 Zenaida Martinez de 3-1 y Brianda Reyes de 3-, Eunice M. de 2-2 y Elsa R. de 3-2.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Sarape tiene su peor arranque en 19 años; nada le sale a la Nave Verde

Hace 6 horas

Exhibe ‘Vasco’ salida en falso; filtran lista de convocados al Tri

Hace 6 horas

Abanderan Lobos rumbo a Anuies; les encomiendan traer medalla

Hace 6 horas

Quieren Coyotes seguir avanzando; encaran Octavos de Final

Hace 6 horas

Ponen en lo alto al rugby coahuilense; Jesús aguirre se queda con el MVP

Hace 7 horas

Se apunta Broncos una victoria más

Hace 7 horas

Ganan Ángeles a H&E desde los 11 pasos

Hace 7 horas

Golea River Plate al Independiente

Hace 7 horas

Pierde el Argentinas 3-0 ante el Carranza

Hace 7 horas

Realizan un buen papel en Nacional

Hace 11 horas

David de Miranda sustituye Roca Rey en Aguascalientes

Hace 11 horas

Dice Memo Ochoa que pelearía por titularidad en el Tri