Seguridad
Por
Edgar Pérez
Publicado el lunes, 13 de marzo del 2017 a las 10:00
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que golpeó a su esposa y la cortó con un cuchillo, nada más porque le reclamó cuando se emborrachaba con un amigo.
Jaime Hernández García de 42 años, con domicilio en calle 11 de Julio en la colonia El Roble, es el violento marido que acabó consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que José Gerardo Galindo de 47, su compañero de parranda, fue encarcelado por una falta administrativa.
La detención la realizaron oficiales de la unidad 020, luego de que Guadalupe Castro Martínez pidió ayuda llamando a la Comandancia Municipal.
La víctima detalló que su pareja le pegó y le cortó la mano con un cuchillo, debido a que intentó defenderse cuando la agredió para lucirse frente al amigo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas