Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a guardia de la Embajada de España por tratar de robar caja fuerte en CDMX Sulaimán defiende a ‘Canelo’ Álvarez por no enfrentar a Benavidez: ‘No ha roto ninguna regla’ The Tortured Poets Department de Taylor Swift, el álbum más vendido de la década Daddy Yankee lanzará segunda canción cristiana; ‘no me sigan, sigan al Señor’ Huérfanos por feminicidio en abandono gubernamental

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cabildean y aún no son candidatos

Por Rosalío González

Publicado el jueves, 16 de marzo del 2017 a las 10:02


Raúl Garza Serna fue visto en actos proselitistas aún sin ser candidato oficial.

Saltillo, Coahuila.- Durante el primer día de haber sido emitida la convocatoria para elecciones en Jurisprudencia, los dos futuros candidatos, Francisco Luis Yáñez Armijo y Raúl Felipe Garza Serna, comenzaron sus actividades políticas sin estar ni siquiera inscritos.

Garza Serna aseguró a los alumnos que no volverá a impugnar la convocatoria y que ahora sí participará en el proceso como candidato, para vencer al decano Yáñez Armijo, quien también hace actividades para candidatearse.

El exprocurador Raúl Felipe Garza Serna fue fotografiado al interior de un restaurante frente al edificio de Rectoría con al menos una docena de estudiantes, con los que abordó el tema de su candidatura y pidió su apoyo y trabajo para las elecciones en las que aspira a conseguir el despacho de la Dirección.

De acuerdo con una encuesta realizada a 192 alumnos al interior del plantel, el candidato a vencer será Yáñez Armijo, quien concentra 35% de las preferencias entre los estudiantes, contra 16% que registró Garza Serna en el mismo ejercicio.

El exprocurador y el decano de Jurisprudencia tendrán que conseguir por separado que 50% más uno vote por ellos el próximo 29 de marzo, cuando se celebren las elecciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados