Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere quinceañera que protagonizó aparatoso choque en Saltillo; iba saliendo de su fiesta Varias personas contrajeron VIH a través del ‘vampiro facial’ en EU VIDEO: Arrestan a una candidata presidencial de EU durante una protesta propalestina Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Continúa reparación de estructura de arroyo

Por Marisol Sarabia

Publicado el lunes, 27 de marzo del 2017 a las 10:03


Así lucía la estructura antes de iniciar las reparaciones que han demorado más de un año...

Eagle Pass, Tx.- Aunque con atrasos, continúa la reparación de la estructura del arroyo principal que atraviesa el campo de golf bajo el puente internacional 1 y está conectado con el río Bravo, obra en la que se trabaja desde hace más de un año y por diversas cuestiones no se ha podido concretar.

El gerente de Eagle Pass, Arturo Rodríguez, dio a conocer que no se han olvidado de dicha obra, pues se trata de un proyecto importante, al igual que las construcciones y reparaciones de edificios en la localidad, sin embargo han sido diversos factores los que atrasan dichos trabajos.

Declaró que recientemente se reunió con los arquitectos y personal de ingeniería, encargados del proyecto, para revisar la situación en la que se encuentra la obra, realizar posibles modificaciones y, principalmente, supervisar el avance que registra la reparación de la estructura.

Aunque en un inicio se dio a conocer por parte del entonces gerente Héctor Chávez, que la inversión aplicada en dicha obra sería de aproximadamente 450 mil dólares, Rodríguez dijo que no es preciso dar una cantidad actual.

Mencionó que de acuerdo a lo que presentaron los arquitectos, la estructura presentaba severas afectaciones, sin embargo, la fuerte lluvia que azotó a esta región en octubre del 2015 terminó de dañar la estructura, en la que se trabaja desde hace más de un año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo