Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Termina abril y arranca mayo con lluvias fuertes y chubascos en los siguientes estados Thiago Silva anuncia que dejará el Chelsea a final de temporada Elecciones y migración: las preocupaciones del electorado Citan a Taylor Swift en mesa de análisis del debate presidencial; discuten por playera con calaca Juez investiga insultos racistas de dos aficionados del Barcelona a Vinicius Jr

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Provoca choque y arma escándalo

Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 28 de marzo del 2017 a las 10:01


De incidente insignificante, la presunta responsable lo agranda terminando detenida por alterar el orden...

Sabinas, Coah.- Lo que parecía un percance vial mínimo con una persona levemente lesionada, se salió de control, luego de que la presunta responsable no aceptara los cargos que se le imputaban al grado de insultar al afectado y alterar el orden, lo que ameritó su detención.

El incidente se suscitó alrededor de las 15:50 horas sobre el cruce de las avenidas Ramos Arizpe y Emilio Carranza de la colonia Centenario.

Según versión del herido, Ulises Auces Márquez, vecino de la colonia Ismael Rodríguez, se desplazaba en su motocicleta negra Italika 2013 sobre la calle Ramos Arizpe, con dirección al cruce con la calle Emilio Carranza, misma que trataría de internarse para dirigirse a su hogar.

“Atrás de mí venía el carro gris, cuando llego a la esquina me impacta y yo salgo volando, lesionándome al caer sobre el pavimento”.

La conductora del Volkswagen Dervy gris, identificada como Alejandra (G.), con domicilio en el sector Del Valle, manifestó a su favor haber frenado metros antes de impactar al motociclista quien abruptamente había frenado.

Familiares de la joven conductora solicitaron a las autoridades el proceder del caso, a lo que la joven tras sentirse apoyada alegó con las autoridades y el propio afectado, el cual terminó insultado por la responsable.

Vecinos que presenciaron el hecho intervinieron a favor del motociclista, quien en todo momento estuvo tranquilo, a pesar de resentir el dolor en su cuerpo pese a que fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Será ante las instancias legales donde los involucrados solucionen el incidente del cual no pasó a mayores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna