Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Violencia patriarcal imparable, aunque los dejen, mujeres son víctimas de sus ex parejas Profeco detecta variaciones de hasta 50 pesos por kilo de manzana según la región Detienen en Querétaro a dueño de Tamayo Capital ‘Puedo verme en el Barcelona, sería increíble, pero tengo que esperar’: Israel Reyes Arranca Amazon MGM audiciones para el nuevo James Bond

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Las mujeres sí tenemos palabra’

  Por Redacción

Publicado el sábado, 8 de abril del 2017 a las 06:10


Recorre la Teocalli, Petrolera y Fraccionamiento San Pedro

Monclova, Coah.- El fuero no se necesita en Monclova, pues quienes sean funcionarios deberán de cumplir con sus promesas y regresar a las colonias a visitar a la gente que los apoyó, por eso se deben de tener proyectos reales, aseguró Guadalupe Oyervides, candidata a la Alcaldía de Monclova del PRI.

En el sexto día de su campaña, Oyervides realizó un recorrido en las colonias Teocalli, Petrolera y Fraccionamiento San Pedro, donde los vecinos le mostraron su apoyo incondicional.

“Es tiempo de las mujeres, estoy lista para gobernar y cambiar el rumbo de Monclova, las mujeres también podemos y juntos lo vamos a lograr”, comentó.

La candidata a la Alcaldía, comentó que es una mujer de palabra y que está comprometida con la ciudadanía, al igual que su planilla, por ello es que en el plan de trabajo que ellos tienen se comprometen a recuperar algunos espacios públicos, los cuales se definieron en ese momento para así poder cumplir.

“Yo soy una mujer y las mujeres sí tenemos palabra, así que cumplimos lo que prometemos, por ejemplo en la colonia Petrolera me comprometí a rehabilitar el camellón y una plaza, donde los arreglaremos completamente, incluso también repararemos luminarias y mejoraremos los servicios públicos que nos competan, si llegamos a la Alcaldía, me dicen que son varios pero yo me comprometo a hacerlo”, dijo.

Notas Relacionadas

Lo llevaban al Cereso y se accidenta camioneta de Fiscalía

Hace 3 horas

Ramos Arizpe conserva su encanto después de 46 años de su elevación

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados