Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 23 de abril de 2026 app Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos Estremece al país violencia juvenil; nuevo perfil de asesino en México: solitario, influenciable y armado Crisis en Morena; se va Luisa María, deja la dirigencia y acepta consejería Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se suicida al extrañar a su hija secuestrada

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 10 de abril del 2017 a las 09:03


Anastasio López Fuentes se quitó la vida al colgarse del barandal de su domicilio...

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Año 2000 después de que se reportara el suicidio de una persona.

Los hechos fueron en las calles de Ahuehuete 1013 de acuerdo al reporte de la Policía Investigadora que acudió a tomar conocimiento de los hechos.

El ahora occiso, Anastasio López Fuentes, de 47 años, se deprimía mucho debido al secuestro de su hija Cynthia Carolina López.

Su hija fue secuestrada el 21 de enero del año 2015 en su domicilio de la colonia Acoros, cuando sujetos desconocidos llegaron y se la llevaron.

En un principio señalaron que eran elementos policiacos los que se la llevaron. Nunca más se supo de la joven.

Desde ese tiempo a la fecha Anastasio tomaba mucho, de acuerdo a lo que mencionó su hijo Reynaldo Ricardo López Vázquez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados