Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a mujer dentro de su casa junto a su vecinos en Nuevo León Impacto de munición racimo en ‘castillo de Harry Potter’ deja cinco muertos Piden justicia por Víctor, niño que murió por un golpe en secundaria de Ixtapaluca Multan a Trump con 9 mil dólares por desacato en ‘orden mordaza’ durante su juicio penal Plástico eco-amigable: descubren material que se autoelimina al final de su vida útil

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Convocan a familias locales a exhibición

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 11 de abril del 2017 a las 09:01


El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, invita a participar en exhibición.

Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población lanzó una convocatoria a las familias mexicanas que radican en el exterior, para que participen en la exhibición de “Tierras Ambulantes” que se llevará a cabo en el mes de mayo en el Instituto de Cultura de México en Washington, D.C.

Esta actividad es realizada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional del Desarrollo, y a través del Consulado de México, se busca la participación de la comunidad mexicana que radica en el exterior.

La invitación es para las familias mexicanas que radican en el exterior que tengan un objeto de barro, ya sea una olla, jarra, comal u otra artesanía la cual los haya acompañado durante su largo viaje a este país.

Lo que tendrán que hacer es tomarse una fotografía con este objeto de barro y en un párrafo narrar su historia, también su nombre y lugar de origen.

Las personas tendrán hasta el 15 del mes en curso para enviar la fotografías al correo electrónico [email protected]; la exhibición será en el mes de mayo en la ciudad de Washington, D.C. y estarán todas las fotografías que sean enviadas.

Para más información, la comunidad podrá acudir directamente al Consulado de México en esta población, el cual está ubicado en la calle Bedell y está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses