Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere quinceañera que protagonizó aparatoso choque en Saltillo; iba saliendo de su fiesta Varias personas contrajeron VIH a través del ‘vampiro facial’ en EU VIDEO: Arrestan a una candidata presidencial de EU durante una protesta propalestina Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Otorgan perdón por muerte de jovencita

Por Enriqueta Delgado

Publicado el miércoles, 12 de abril del 2017 a las 09:01


Familiares de la menor que falleció al caer de un caballo, en hechos que se registraron...

Palaú, Coah.- Familiares de la menor que falleció al caer de un caballo, en hechos que se registraron en la Villa de las Esperanzas durante la tarde del lunes pasado, llegaron a un acuerdo ante las autoridades ofreciendo el perdón a “Josué”, el menor que montaba con la hoy occisa el mismo semoviente y este dejó de estar vinculado
al proceso.

Así trascendió ayer con respecto a estos trágicos hechos que cobraron la vida de una jovencita que con su primo hermano paseaba a caballo disfrutando apenas los primeros días de vacaciones de
Semana Santa.

Como se dio a conocer ayer del ingreso de la menor, se informó a las autoridades que ingresó al Seguro Social de aquella comunidad ya sin vida y donde les explicó el propio menor que los dos paseaban a lomo del caballo, cuando él intentó acelerar el galope del corcel, ambos cayeron del equino, pero ella sufrió lesiones que minutos más tarde le quitaron la vida.

En la PGJE trascendió que los familiares dieron por reparado el daño, otorgaron el perdón sin fijar cantidad monetaria alguna, en virtud de que son familiares cercanos.

Finalmente, se procedió a hacer la entrega de los restos de la jovencita a su familia para que le dieran la cristiana sepultura, luego de practicarse la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo