Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan filtración de videos en el caso del feminicida serial de Iztacalco Suspende  Universidad de Columbia a manifestantes pro palestinos Localizan con vida a Obispo Salvador Rangel en Morelos Obispo desaparecido buscaba reunirse con el crimen organizado para negociar la paz Alana imita burla del Chicharito tras eliminar a su equipo en la Kings League Américas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dan pensionados apoyo a ‘Lencho’

Por Redacción

Publicado el viernes, 21 de abril del 2017 a las 09:00


El candidato del PRI recorre las colonias, donde crece el apoyo.

Frontera, Coah.- Exitosa reunión de Florencio Siller Linaje con los pensionados de Frontera, al platicar con ellos y estrechar lazos para trabajar juntos, porque los agremiados se comprometieron con él para convertirlo en su próximo alcalde.

El aspirante a la Presidencia Municipal por el PRI, avanza a paso firme ahora con el respaldo de la Asociación de Pensionados y Jubilados, quienes abarrotaron el local de la Zona Centro.

Juan Antonio Padilla Huerta, presidente de la asociación, dijo que tras conocer a “Lencho” Siller saben que su voto estará bien destinado a un hombre de carácter, y de quien reconocen su amor por este municipio y que luchará por transformarlo.

“A todos mis compañeros pensionados, por favor salgamos a votar, hagan valer su voto y la mejor opción es Florencio Siller, porque ya lo conocemos de hace muchos años, sabemos que es de trabajo y estamos con él”, refirió Juan Padilla.

Por su parte ,el candidato del PRI agradeció las muestras de apoyo, y dijo que mantendrá esta relación con los pensionados, con la posibilidad de que lo conviertan en su próximo Edil, para ayudarlos en sus necesidades.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 1 hora

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 2 horas

De puesto en puesto

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo