Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El creador de los cañones de Piedras Negras –II parte– Años de saqueo Pleitos entre morenos Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Presenta Oyervides sus propuestas en Praderas

Por Redacción

Publicado el viernes, 21 de abril del 2017 a las 09:00


Venimos a sus hogares a decirles cómo vamos a trabajar: dice

Monclova, Coah.- Con un “Yo sí le voy, le voy a Lupita”, los vecinos de la colonia Praderas del Sur recibieron a la candidata a la alcaldía de Monclova del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides, en el “toca-toca” que realizó la mañana de ayer.

Durante el recorrido por este sector, los ciudadanos recibieron con porras a la candidata a la Alcaldía, quien estuvo acompañada de la candidata a diputada local del Distrito VI, Josefina Garza, a quien también recibieron con mucho gusto, ya que es una persona que simpatiza con los ciudadanos.

Algunos vecinos decidieron salir de sus hogares y acompañar a las candidatas, y se comprometieron a apoyarlas en las elecciones del 4 de junio, ya que aseguran que son quienes tienen mejores propuestas y un buen proyecto de gobierno.

La candidata a la Alcaldía dijo que está muy agradecida por el aprecio que le tienen y se comprometió a trabajar más en los temas que le interesan a los ciudadanos, como salud, educación y seguridad, por lo que presentó sus propuestas de trabajo en cada rubro.

“Nosotros venimos hasta sus hogares a presentar nuestras proyectos, les venimos a decir cómo vamos a trabajar, no estamos aquí para estar descalificando a los demás candidatos, estamos aquí para decirles cómo vamos a trabajar y qué haremos por ejemplo para combatir los delitos del fuero común”, señaló.

En cuanto a las acusaciones contra el candidato a la gubernatura Miguel Riquelme, durante el debate, la candidata a la Alcaldía destacó que es lamentable que los demás candidatos se enfocaran en desprestigiar a alguien en lugar de hacer propuestas, pues deben de aprovechar cualquier espacio para dar a conocer la forma en la que van a trabajar.

“Es muy lamentable que los candidatos a la gubernatura de los demás partidos no tengan propuestas firmes, pero pues cada uno tiene su forma de trabajar”, aseveró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados