Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan 23 inmigrantes en una casa de seguridad en Eagle Pass ¡Boda termina mal! Denuncian intoxicación de invitados por banquete en jardín de Cuernavaca Expresidente uruguayo Pepe Mujica anuncia que padece un tumor en el esófago Salud va a aeropuertos y cárceles de Tamaulipas para revisar plan de vacunación Identifican a militar que murió en choque en Eagle Pass

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dan mantenimiento a la plaza Pistaches

Por Luis Durón

Publicado el domingo, 23 de abril del 2017 a las 09:03


Obras Públicas realiza trabajos de mejoramiento en varias plazas de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah.- Trabajadores del Ayuntamiento de Ramos Arizpe trabajan para dar una mejor imagen a los juegos infantiles instalados en la plaza Pistaches, de la colonia Manantiales del Valle.

La cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, conformada por alrededor de cinco trabajadores, acudió a la plaza pública para comenzar con las labores de retirar el piso, donde se instalará un nuevo adoquín.

Además, se le dará mantenimiento a los juegos infantiles, a los cuales a pesar de no estar en malas condiciones, se les aplicará una nueva capa de pintura y se aceitarán los engranajes de los columpios.

Personal de Obras Públicas mencionó que se estará dando mantenimiento a diversas plazas públicas de la ciudad, que incluyen el cambio de adoquín y la remodelación de los juegos infantiles.

Dichas acciones forman parte del programa de rehabilitación de espacios públicos puesto en marcha por el Ayuntamiento, en el que se atenderán 100 plazas, de las 140 que hay en Ramos Arizpe.

Notas Relacionadas

Dan golpe millonario al narcotráfico en Coahuila

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna