Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen Rayadas en Juárez y bajan al tercer lugar de la tabla Diputados facultan a la Armada de México para combatir la delincuencia en el mar Cámara de Diputados aprueba reforma para control de sustancias químicas Diputados avalan reforma que actualiza atlas de riesgo mexicano acorde a la ONU Caos en la Universidad Virginia: enfrentamientos entre policía y manifestantes propalestinos”

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pedía perredista credenciales, argumentan ‘hackeo’

Por Redacción

Publicado el domingo, 23 de abril del 2017 a las 09:00


Carlos Enrique Campos López dijo tener conocimiento del caso y señaló que incluso ya se habían tomado cartas en el asunto.

Castaños, Coah.- La denuncia en redes sociales emitida en la cuenta de Dany Martínez, a través de la página “Alza la voz Monclova”, donde se muestra a una joven de nombre Thalía Ayala, integrante del PRD, pidiendo que sus amigos o contactos le faciliten sus credenciales de elector para sumar a su causa, fue considerada por el Presidente del Comité Municipal de este partido como una clonación de la cuenta de la joven.

Carlos Enrique Campos López dijo tener conocimiento del caso y señaló que incluso ya se habían tomado cartas en el asunto.

“En cuando a la cuenta de Thalía Ayala, hackearon su cuenta y armaron un perfil falso, como ha pasado en otros casos con seguidores de otros partidos y lo usan para atacar al más fuerte, en este caso nuestro candidato Rodrigo Pérez”, argumentó.

Manifestó que se le pidió a la joven portadora de la cuenta que la cerrara de manera definitiva, para evitar que se pudiesen presentar problemas posteriores, como lo que se subió a su página y fue compartido.

“No creo que esto nos afecte en gran manera, porque sabemos de la guerra sucia que hay y de otros partidos que le están tirando a nuestro candidato por estar bien posicionado”, agregó.

Notas Relacionadas

Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Hace 9 horas

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 10 horas

De puesto en puesto

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo