Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Califica George Clooney de crimen de guerra dichos de Trump Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Su propio ‘show’ Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Decidirán sobre el préstamo de 8.5 mdd

  Por Marisol Sarabia

Publicado el martes, 25 de abril del 2017 a las 09:01


Las urnas se encuentran instaladas en la Casa de Corte del condado de Maverick....

Eagle Pass, Tx.- Este lunes dio inicio el periodo de votaciones tempranas en el que se dará a los residentes del condado de Maverick la oportunidad para decidir si se aprueba o rechaza la solicitud del préstamo por 8.5 millones de dólares, el cual se aplicaría en importantes proyectos de beneficio para la comunidad.

El tan esperado proceso arrancó desde las 8:00 horas del lunes en la Casa de Corte del Condado de Maverick y desde ese momento se apreció una participación positiva de la comunidad, pues rápidamente se formaron largas filas de personas interesadas en dejar la boleta con su voto.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por las autoridades, son más de 60 mil personas las que se encuentran debidamente registradas para participar en el proceso electoral en el que se aprobará o rechazará la solicitud de los fondos requeridos por representantes del condado.

En el conteo realizado a las 16:00 horas del primer día del proceso de votaciones anticipadas, se depositaron poco más de 200 votos en las urnas que se instalaron en la Casa de Corte del condado de Maverick, es decir, ha participado el 0.33 por ciento de la población.

Autoridades electorales indicaron que las votaciones anticipadas tienen una duración de dos semanas, es decir, finalizarán el 2 de mayo, mientras que el último día de elecciones será el sábado 6 de mayo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 1 dia

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca

Hace 1 dia

Exigen transportistas eliminar retén de la 57; entre extorsiones y retrasos

Hace 1 dia

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Hace 2 dias

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 2 dias

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas