Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bendicen al Sarape con misa en la iglesia San Pablo Apóstol Estalla conflicto poselectoral en Perú por denuncia de fraude de candidato ultraderechista Sheinbaum presenta comité científico para analizar explotación de gas natural Fracking es seguro con tecnología actual, asegura experto de la UAdeC Advierte Irán que impedirá comercio en la región si EU mantiene el bloqueo de Ormuz

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Jovencita finge ser secuestrada

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 09:05


Se arrepiente al ver la movilización de las corporaciones para al final dar a conocer que todo fue mentira...

Acuña, Coah.- Una joven de 23 años, residente de esta ciudad, fingió haber sido secuestrada por cuatro sujetos con la única intención de llamar la atención de sus padres.

La Policía Estatal Investigadora a través de la comandante Cintya Villa Espericueta, dio a conocer que la supuesta víctima responde al nombre de Mirsa Joanna Cano Dávila, de 23 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Sonora.

Trascendió que esta joven primero acudió a las oficinas de la corporación policiaca Fuerza Coahuila, donde denunció haber sido secuestrada por cuatro tipos encapuchados cuando ella conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008.

Incluso aseguró que los tipos cuando la tenían raptada solicitaron a su novio, Moisés Villarreal, 10 mil dólares para dejarla libre.

Fue la Policía Investigadora del área Antisecuestros la que inició las primeras investigaciones, pero la joven al ver que la situación se salía de control por la movilización de estas corporaciones policiacas, decidió relatar la verdad, diciendo que todo era mentira y que solo había querido llamar la atención de sus padres.

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a presunto agresor tras rescate de menor en Zuazua

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Niño de 5 años pierde la vida ahogado durante fiesta familiar en Jalisco

Hace 5 horas

Caen 3 por asaltos en carreteras, uno de ellos sería el asaltante de video viral

Hace 5 horas

Desarma y balea a policía; lo abaten en Guadalupe, NL

Hace 14 horas

Reportan hallazgo de cinco cuerpos en pozo de Guanajuato

Hace 15 horas

Trailer vuelca y provoca el cierre de la 57 en el tramo Los Charros

Hace 17 horas

Emboscada a personal de Fiscalía en Aquila deja un muerto y dos heridos

Hace 17 horas

Detienen a presuntos integrantes del CJNG por extorsión a transportistas al oriente del Edomex

Hace 18 horas

Marina reporta decomisos, erradicación de amapola y rescate a velero en Chiapas, BC y Nayarit

Hace 19 horas

Frustran ingreso de arsenal y narcóticos al penal de Morelos; cinco agentes detenidos

Hace 20 horas

Desmantelan grupo criminal en el Totonacapan vinculado a exalcalde

Hace 20 horas

Asesinan a dueño de tortillería en Amozoc tras resistirse a presunto levantón

Hace 20 horas

Investiga Fiscalía a oficial que presenció ejecución de joven en San Pedro