Deportes
Por Redacción
Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 09:00
POR: MOISÉS HERNÁNDEZ
Monclova, Coah.- El púgil monclovense Sergio “El Panchito” Méndez sigue concentrado de cara a su combate de revancha ante Miguel “Coralillo” Toledo, el cual formará parte de la velada “Batalla en Monclova” que se presentará el 5 de mayo en el Auditorio “Milo” Martínez.
Méndez peleador de Promociones Menchaca, sabe que está ante su última oportunidad de reivindicarse, pues una derrota más ante Toledo, prácticamente lo colocaría en el retiro, por lo que saldrá en busca de una victoria que lo mantenga activo en el boxeo de paga.
El experimentado boxeador asegura estar consiente de la oportunidad que se le ha presentado por parte del promotor fronterense Mario Menchaca, por lo que se encuentra concentrado para llegar en óptimas condiciones a la reyerta pactada a seis rounds en peso súper welter.
“Él sabe que en caso de ganar se mantendrá activo y seguiremos buscando peleas para él, este 5 de mayo no esperamos solamente que gane, sino que convenza porque es lo que pretendemos, Panchito es un buen peleador, quienes conocen de boxeo saben que es un muchacho de muy buena técnica, es un pegador, pero la indisciplina es lo que lo tiene acabado”, comentó Mario Menchaca.
El promotor añadió que Méndez, tiene el futuro en sus propias manos, ya que aquellos peleadores que demuestren arriba del ring talento y actitud, serán los que se mantendrán peleando constantemente y para los que se vienen grandes cosas.
“Estamos trabajando y en el caso de Panchito Méndez sólo puedo decir que él es quien tiene su futuro en sus propias manos, aquí necesitamos gente con hambre, con actitud, con ganas de salir adelante, la disciplina es primordial, si no hay disciplina no hay nada”, agregó.
Sergio Méndez, al igual que Jesús “Maka” Torres, serán los dos peleadores que promueve el promotor Mario Menchaca, que verán acción el 5 de mayo en la velada “Batalla en Monclova” que encabezará el clasificado mundial Moisés “El Taz” Calleros.
Méndez y Torres llegan a sus respectivos compromisos con objetivos diferentes, Méndez con la tarea de reivindicarse y demostrar que aún puede trascender en el boxeo, mientras que Torres buscará quitarle la marca invicta a Pablo “Macanas” Padilla, y abrirse camino en busca de un campeonato del estado.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas