Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar? Justin Bieber preocupa a su fans tras compartir fotos llorando en Instagram Aprueban extradición de León Trauwitz, exjefe de escoltas de EPN acusado de huachicoleo Las gallinas se sonrojan según sus emociones, señala un estudio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Invierten 12 mil dólares en reparación del Splash

Por Marisol Sarabia

Publicado el jueves, 27 de abril del 2017 a las 09:03


Se invirtieron 12 mil dólares en el mantenimiento y reparación en las bombas de agua para mejor funcionamiento del “Splash“...

Eagle Pass, Tx.- Una inversión de poco más de 12 mil dólares fue necesaria para la reparación y mantenimiento del “Splash” que se ubica al interior de las instalaciones del lago del Condado de Maverick, ello debido a que el diseño inicial no se realizó correctamente y esto provocó una serie de problemas en el lugar.

Así lo dio a conocer Gerardo, “Jerry” Morales, comisionado del precinto dos del Condado de Maverick quien precisó que el lugar al que acuden las familias durante el verano para divertirse y mitigar el calor, es escenario de constante mantenimiento, sin embargo, el que se realizó recientemente es uno de los más importantes ya que se requirió de una fuerte inversión.

“Cuando se realizó el diseño para la construcción del mismo no se percataron de que hubo errores y no fue el correcto, debido a esto había fugas y otros problemas en los depósitos de agua, tuvimos que llegar a un acuerdo con una nueva compañía y gracias a ello estas situaciones ya fueron resueltas”, precisó.

Agregó que con una parte de las inversión, es decir, los 12 mil dólares, se instalaron nuevas bombas de sistemas hidroneumáticos, que sirve para aumentar la presión del agua; además se colocaron nuevos depósitos de agua y reparación de fugas.

“La reparación de estos problemas no se habían realizado porque no se contaban con los recursos pero se reunió la cantidad de la cuota del alquiler del lugar, el “Splash” se renta para fiestas y con el dinero que se cobra pudimos realizar estas mejoras”, mencionó.

El comisionado del precinto uno del Condado de Maverick precisó que afortunadamente no se han presentado casos de vandalismo en el lugar ya que la vigilancia por parte de los elementos del sheriff y oficiales del precinto son constantes, además de que tanto el “Splash” como todas las áreas del lago reciben mantenimiento diario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo