Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 29 de abril de 2024 Xóchitl ganó con propuestas el debate: Sonia Villarreal Festejan municipio y SSPC a los niños con payasos Creará Norma tarjeta para mamás solteras Bendice a los niños en festejo adelantado

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Saluda a vecinos y exhorta a votar

Por Hilda Aguilar

Publicado el viernes, 28 de abril del 2017 a las 09:00


Romeo de Alba y Wendolín Olvera, candidatos del PT a la presidencia municipal y diputación local por el Distrito 2, recorren...

Piedras Negras, Coah.- El candidato del Partido del Trabajo en pos de la Presidencia municipal, Romeo de Alba, mantiene su recorrido diario en busca del voto del electorado, saludó a los vecinos del sector Tierra y Esperanza para solicitarles su voto y presentarles su propuesta política para el cambio.

Romeo de Alba dijo que la gente le hizo llegar muchas peticiones de las necesidades que enfrentan a diario, entre ellas que el transporte respete la ruta, porque después de las 6:00 de la tarde ya no pasa y muchas veces tienen que pagar taxi para trasladarse a la escuela o trabajo, lo que representa para ellos más gastos.

Indicó que está invitando a la gente a salir a votar por el candidato del Partido del Trabajo para laborar juntos y lograr el cambio que todos quieren.

El recorrido lo hizo con la candidata del PT a la diputación local en el Distrito 2, Wendolín Olvera, quien les entregó su propuesta política que está encaminada a promover iniciativas de ley que beneficien a los coahuilenses y no solo a algunos.

Romeo de Alba invitó a los vecinos de la colonia Tierra y Esperanza a salir a votar por los candidatos del PT para marcar la historia de Piedras Negras y el verdadero cambio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados