Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El rey Carlos III visita un centro contra el cáncer en su primer compromiso público desde febrero Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2024 Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Celebra DIF Castaños a los niños

Por Redacción

Publicado el sábado, 29 de abril del 2017 a las 04:52


El Cine Castaños fue escenario para que el festejo del Día del Niño no se suspendiera

Castaños, Coah.- El Cine Castaños fue escenario para que el festejo del Día del Niño no se suspendiera y los menores acudieran a celebrar, donde se rifaron diversos regalos y se ofreció un show infantil para más de 800 pequeños, señaló el director del DIF Municipal Jaime Rodríguez.
Siendo este evento el último festejo del Día del Niño que se celebra en la presente administración.

“El evento se desarrolló después de las tres de la tarde donde ofrecimos un show infantil, números del Circo Daniels, se les entregó un cono de nieve a cada niño, y la rifa de juguetes”, dijo.

Festejan en Ciénegas a los reyes del hogar

Pequeñines de Cuatro Ciénegas fueron apapachados por las autoridades locales mediante una magna celebración por el Día del Niño, en la que las risas, juegos, dinámicas y regalos estuvieron a la orden del día.

La cita fue en las instalaciones del DIF, lugar que ya estaba preparado para recibir a la “avalancha” de inquietos infantes que se divirtieron con payasos, globos y antojitos.

Por lo menos 300 niños llegaron al sitio del festejo, respondiendo a la convocatoria que tanto el DIF municipal como el Ayuntamiento cieneguense lanzaron mediante perifoneo y a través de las redes sociales.

Bolsitas de dulces, paletas de hielo, panquecitos y rifa de diversos juguetes, fue parte de la atracción de la tarde, en la que tanto el alcalde Miguel Guevara como su esposa la presidenta del DIF municipal, Ana Laura González Campos, estuvieron al frente de las actividades participando y supervisando la ejecución del evento.

Notas Relacionadas

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 2 horas

Más amarres

Hace 2 horas

Dos alegres compadres

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses