Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos de Saltillo tienen juego con Causa Fátima Sánchez espera a su segundo bebé Explosión de sabores disfrutan cena maridaje Gabriel y Carolina It´s a boy! Isabella Cárdenas despide su soltería

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Familiar lo hiere en riña

Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 9 de mayo del 2017 a las 09:05


Los hechos ocurrieron durante un convivio en la colonia Santa Fe.

Ramos Arizpe.- Lo que parecía una pacífica reunión familiar se convirtió en un infierno luego de que dos de los asistentes protagonizaran una escandalosa pelea, en la que uno de ellos resultó lesionado y otro detenido, ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Santa Fe.

Lo anterior, luego de que un convivio entre parientes se llevara a cabo en la vivienda marcada con el número 1155 de la calle San Francisco, donde luego de un par de malentendidos y una acalorada discusión, César Eduardo Quintero comenzó a golpear a uno de sus allegados.

Alarmados por lo anterior, los propietarios del domicilio tuvieron que comunicarse al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades para que cesaran el pleito que estos no pudieron controlar.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación y poner el orden, realizando la detención del señalado, quien fue trasladado hasta los separos, consignándosele al Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo