Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cosas absurdas que hace a diario”; Jimmy Kimmel agradece a Trump tras triunfo en los Critics Choice Awards Lo perdimos Presentarán víctimas denuncia por incidente de Tren ¡Pick 1 y victoria! Raiders despide su temporada de la NFL derrotando a los Chiefs Trump dice que Cuba está “a punto de caer” sin petróleo venezolano

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

María Daniela lanza nuevo sencillo

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 20 de mayo del 2017 a las 22:04


El dueto de electropop estrenó el tema ‘Autos cósmicos’

Ciudad de México.- El dueto de electropop María Daniela y su Sonido Lasser estrenó el tema Autos cósmicos, tercer sencillo de su nuevo álbum, y el cual está acompañado por dos remixes.

La canción fue remezclada por el propio Sonido Lasser, y a diferencia de la versión lanzada en 2015, ésta tiene nuevos elementos con la que ofrecen otra sensación del tema por completo. El sencillo ademas viene con dos remixes oficiales de Sinego y ShikitiBoom!

Autos cósmicos se desprende del cuarto álbum de estudio del grupo, Volumen súbele, del cual ya pudieron escucharse Qué triste y Soy el hit; de acuerdo con un comunicado de prensa, esta producción ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales.

Considerados uno de los mejores duetos de electropop de México, María Daniela y su Sonido Lasser comenzó su carrera en 2005 siendo Miedo, Chicle de menta y Carita de ángel, éxitos representativos de su primer álbum.

Con su música han podido recorrer países como Japón, Holanda, España, Estados Unidos, América Latina y Estados Unidos. En México han sido parte de festivales como Vive Latino, Revolution Fest y Pal Norte.

Notas Relacionadas

Calendariza los grandes eventos que el mundo prepara este 2026

Hace 1 dia

Así suena la canción del regreso de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

Hace 3 dias

Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México; aquí la lista completa

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Propone Simu Liu a Melissa Barrera como Mujer Maravilla

Hace 7 horas

Guillermo del Toro conmueve al revelar la muerte de su hermano al recibir un premio

Hace 8 horas

James Cameron amenaza con revelar el final de Avatar si Disney cancela la saga

Hace 13 horas

‘Rocky’ festeja 50 años y es motivo de celebraciones en el imaginario colectivo

Hace 1 dia

Cancela Morrissey conciertos por reacción a medicamento

Hace 1 dia

Creció la taquilla mundial de cine en 2025

Hace 1 dia

Creadores de Stranger Things defienden el final, calificaciones malas y críticas por ‘woke’

Hace 1 dia

‘Tengo daño cerebral’: revela Evangeline Lilly, actriz de Lost y Ant-Man

Hace 1 dia

VIDEO: Ángela Aguilar le da un ‘tortillazo’ en la cara a Christian Nodal

Hace 1 dia

Rompe Tommy Lee Jones el silencio sobre la muerte de su hija

Hace 1 dia

‘No es por drogas, es por petróleo’: Stephen King critica a Trump por la captura de Maduro

Hace 1 dia

Esta es la razón por la que no viste Demogorgones en el final de ‘Stranger Things 5’