Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eligen talento en la UANE; realizan try out Participan atletas en Estatal de MMA Ganan Pumas del Cobac y Panteras del Cobaín Nadie los derrota ¡Son Borregos bicampeones! Vuelve esperanza a Dinos de Saltillo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

De Ripley: Sólo un choque por ebriedad en ‘el fin’

Por Alexis Massieu

Publicado el martes, 23 de mayo del 2017 a las 09:00


Buenos resultados está dando la reactivación del filtro antialcohol por parte de la Policía Preventiva Municipal.

Monclova, Coah.- Buenos resultados está dando la reactivación del filtro antialcohol por parte de la Policía Preventiva Municipal, que en su segunda semana tras la incorporación del nuevo personal médico permitió un solo accidente vial donde el responsable estaba ebrio, mismo que se registró en uno de los días de mayor actividad nocturna, como son el viernes y el sábado, señaló el director de la dependencia, Victorino Reséndiz Cortés.

“No queremos personas detenidas porque ello implica tener qué consignarlos al Ministerio Público”, indicó el Jefe policiaco, “el hecho de no arrestar a los automovilistas durante el filtro antialcohol, es una medida adoptada para no afectar en lo posible a la ciudadanía, ni siquiera asegurarlos por falta administrativa”.

El filtro antialcohol se instaló el viernes y el sábado, explicó, detectándose el primer día 7 automovilistas bajo los efectos del alcohol, y el sábado 3, un dispositivo que es de carácter preventivo, de presencia, para evitar que la gente maneje tomada, y no de carácter recaudatorio.

“Ocho accidentes durante el fin de semana se turnaron al Ministerio Público, de los cuales solamente uno por ingesta de alcohol”, añadió Reséndiz Cortés.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados