Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Mole” revela como su familia fue víctima de ‘La Tía Paty’ Doblete de la ‘Hormiga’ y Chivas rescata empate contra Pumas Llama sector empresarial a no bloquear carreteras Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’ Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Inicia Temo Arzola proyectos de trabajo

  Por Redacción

Publicado el martes, 30 de mayo del 2017 a las 09:00


Enriquece sus propuestas en función a necesidades prioritarias...

Acuña,Coah.- A 58 días de campaña, Cuauhtémoc Arzola Hernández ha constatado la realidad de Acuña y ha enriquecido sus propuestas en función a necesidades prioritarias.

Temo Arzola anunció que ya está trabajando en un proyecto para la pavimentación e iluminación, empezando por las colonias populares; pero además se trabaja en uno más para el hermoseamiento y mantenimiento de todas las plazas públicas de Acuña.

“Tengo el carácter, la pasión y la energía para transformar a Acuña en un año”, manifestó Temo Arzola; y señaló que a partir del 5 de junio empezará a integrar su equipo de trabajo con gente comprometida y responsable, que trabaje a su ritmo.

“Mi trabajo como alcalde iniciará el 5 de junio, y desde ese día vamos a aprovechar el tiempo para que mi año de administración sea productivo y logremos mejores resultados”, señaló en entrevista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña