Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subastan por casi 1,5 millones de dólares un reloj del pasajero más rico del Titanic Steven Spielberg trabaja en la campaña de reelección de Biden Senadora del PVEM exhorta a mejorar tratamiento de enfermedades mentales Muere quinceañera que protagonizó aparatoso choque en Saltillo; iba saliendo de su fiesta Varias personas contrajeron VIH a través del ‘vampiro facial’ en EU

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Llena Riquelme Plaza Mayor de Torreón

Por Néstor González

Publicado el miércoles, 31 de mayo del 2017 a las 09:00


Yo les voy a cumplir, afirma en el cierre de campaña en La Laguna.

Torreón, Coahuila.- Con la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís, cerró anoche su campaña en Torreón ante cerca de 65 mil personas que llenaron la Plaza Mayor de Torreón, de acuerdo con cifras del partido.

Riquelme estuvo arropado por el priismo nacional, con la asistencia además de Ochoa, de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI; Emilio Gamboa Patrón, líder del PRI en el Senado, y Rubén Escajeda, dirigente nacional de la CNC.

Durante el evento, Ochoa Reza tomó protesta a los candidatos a diputados y alcaldes de la región frente a los asistentes.

En su intervención, el dirigente priista dijo que la de Riquelme fue una campaña completa, que le permitirá obtener el triunfo el próximo domingo.

“Ha hecho una gran campaña, que se oiga por todo el estado… ¡ya ganamos! (…) vamos a ganar seguridad para las mujeres, para los hombres, los niños y las niñas”.

Aseguró que con Riquelme, Coahuila tendrá más empleo, y un mayor apoyo a las mujeres.

Hizo un llamado a los priistas a votar “tres de tres”, es decir, por los candidatos priistas a gobernador, alcaldes y diputados.

“Todo el priismo nacional está muy orgulloso de uno de los mejores, más inteligentes, más trabajadores priismos de México”, aseguró Ochoa Reza.

Riquelme refrendó ante los habitantes de la Región Laguna su compromiso con la seguridad, el empleo y los programas sociales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo