Clasificados
Por
Autor Invitado
Publicado el martes, 6 de junio del 2017 a las 09:01
Piedras Negras, Coah.- A partir de este lunes y durante los próximos dos meses se harán remodelaciones del quirófano central del Hospital General de Zona del Seguro Social, con la finalidad de cumplir con recientes ordenamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), declaró el director de la unidad, doctor Roberto Longinos Reyes Benavides.
El titular del hospital del IMSS señaló que dichos trabajos provocarán que las cirugías sabatinas que ya se tenían programadas tengan que diferirse aproximadamente un mes, para que sean retomadas en un periodo de tres a cuatro semanas a partir de la fecha en que se reprogramen las intervenciones.
Es una serie de adecuaciones para las áreas de pasillos y que en el traslado de quirófano hacia el área de recuperación no se haga en un área gris o contaminada.
Explicó que el área de quirófano es blanca, la de recuperación es blanca y el pasillo es gris y negro.
“Estamos cumpliendo, esto implica que se muevan algunas áreas de quirófano y se adecuen otras”, señaló.
El quirófano grande es el que se va a remodelar, mientras se hace esto se van a tener que diferir las cirugías durante un mes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados