Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden atención policíaca en ‘El Toreo’

  Por Maricela Jiménez

Publicado el sábado, 19 de julio del 2008 a las 14:00


Vándalos se adueñan de baldíos a falta de vigilancia, denuncian vecinos

Saltillo, Coah.- Con los mismos problemas de falta de pavimento de su colonia vecina, el fraccionamiento El Toreo, vecino de San Ángel, también sufre problemas de delincuencia y vandalismo.

Los habitantes del fraccionamiento El Toreo definen como su mayor problema la falta de pavimento, pues aunado a la imprudente velocidad a la que circulan las unidades del transporte urbano, les genera mayores conflictos.

Estela Lucero, comerciante del sector, relata que algunos colonos han sido atropellados por las unidades de transporte urbano, ya que circulan por áreas carentes de iluminación, además, lo hacen a una velocidad inmoderada.

“Una vez una señora se cayó al arroyo, iba caminando y pasó la combi y la aventó, se cayó al arroyo, porque en el arroyo no hay luz”, recuerda la señora Estela.

Además del descuido que registra el arroyo y la falta de iluminación, en un área menor a dos cuadras se encontraron tres terrenos baldíos, lo que, según colonos, hacen que prolifere la delincuencia y el vandalismo, pues en estos lugares, los vándalos hacen sus reuniones.

“Antes estábamos bien, en vandalismo, nada más rayaban, pero ahora hacen de todo”, señaló Laura Ríos.

Aunque en varias ocasiones han llamado a los números de emergencia para reportar incidentes de violencia entre grupos delictivos, las autoridades hacen caso omiso.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 17 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 23 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados