Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eliminan Nuggets a Lakers de las finales de la NBA Anuncian plataforma y fecha para la película de Five Night’s At Freddy’s Morbius eliminó escenas importantes de Tyrese Gibson Nueva cinta de Sylvester Stallone estalla en controversia Zendaya dice que no se siente preparada para ser directora

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inauguran edificio de la Base Aérea Laughlin

Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2017 a las 09:05


Ceremonia de corte de listón presidida por representantes de la base, del municipio y condado de Val Verde...

Del Río, Tx.- El coronel Thomas Shank en coordinación con el representante estatal Roland Gutiérrez y representantes de asuntos militares y de veteranos, así como el juez de Val Verde, Efraín Valdez y el mayor Robert Garza, llevaron a cabo la inauguración del edificio del Centro de Control de Defensa.

Este evento se llevó a cabo en la nueva entrada de la Base Militar Laughlin donde estará ubicado este edificio de control, el cual tendrá un costo de 4.5 millones de dólares, proyecto que fue financiado por el condado de Val Verde, quienes obtuvieron un fondo estatal.

El condado de Val Verde estuvo al frente de este proyecto, el cual estará finalizando para mediados del mes de julio y este edifico fue donado a la Base Aérea militar Laughlin, para que cuente con todos los requisitos federales y no sea una de las bases que esté en las listas para ser las próximas en ser cerradas.

En la inauguración el mayor Robert Garza dijo que esta no era una ciudad militar, era una ciudad con una base a la cual la apoyaban en todo, ya que así ambas comunidades se pueden beneficiar y atraer más programas para todos.

El juez Efraín Valdez dijo que este proyecto fue gracias al apoyo de todos los comisionados, quienes también apoyan a la base, y al contar con más fuentes de empleo es una mayor derrama económica para esta frontera.

La Cámara de Comercio acudió a este evento en apoyo a la inauguración con el tradicional corte de listón y apoyar tanto al municipio, al condado de Val Verde y especialmente a la Base Militar Laughlin.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo