Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xóchitl ganó con propuestas el debate: Sonia Villarreal Festejan municipio y SSPC a los niños con payasos Creará Norma tarjeta para mamás solteras Bendice a los niños en festejo adelantado ‘Combate’ sube de intensidad… se tiran Xochitl y Sheinbaum por narcogobiernos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Encabeza ceremonia de aniversario de biblioteca

Por Marisol Barboza Estrada

Publicado el jueves, 29 de junio del 2017 a las 09:00


La directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, en representación...

Piedras Negras, Coah.- La directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, en representación del alcalde Fernando Purón, encabezó las celebraciones por el décimo aniversario de la biblioteca del centro comunitario del ejido Piedras Negras.

Villarreal Sánchez visitó este centro para la recreación y el aprendizaje para convivir con el personal y algunos de los niños que participan en los programas y las diversas actividades que se realizan diariamente en este lugar.

La directora de Desarrollo Social señaló que alrededor de 39 mil usuarios se han beneficiado con esta nutrida biblioteca en la que se llevan a cabo también cursos de informática, maratones de lectura y horas de cuento, entre otras actividades más.

Cynthia Villarreal indicó que a través de estas acciones el municipio de Piedras Negras busca refrendar su compromiso con las generaciones más jóvenes de esta frontera al acercar este tipo de recursos que sirven para la realización de actividades culturales y didácticas, ya que los niños y las niñas pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Para finalizar su vista, la directora de Desarrollo Social degustó el delicioso pastel conmemorativo en compañía de los pequeños y sus maestros y se tomó la tradicional fotografía del recuerdo con todos los presentes a este simbólico festejo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados