Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Netflix tiene 104 millones de suscriptores

  Por EFE

Publicado el lunes, 17 de julio del 2017 a las 23:03


Los 5,2 millones de nuevos suscriptores de Netflix impulsan su valor en Bolsa

Estados Unidos.- Netflix sumó 5,2 millones de nuevos suscriptores en el último trimestre, hasta alcanzar los 104 millones, según los resultados que anunció hoy la firma y que impulsaron en torno al 10,7 % su valor en las operaciones electrónicas de Wall Street.

En una carta a sus accionistas, Netflix atribuyó a su “genial contenido” de vídeo en streaming el crecimiento mayor “de lo esperado” de su número de suscriptores, que en los últimos tres meses ha pasado de 99 millones a 104.

“También hemos cruzado la meta simbólica de los 100 millones de miembros, y más internacionales que domésticos. Ha sido un buen trimestre”, añadieron los responsables de la tecnológica en el documento.

Netflix, que había previsto sumar 3,2 millones de suscriptores nuevos frente a los 5,2 conseguidos, dijo que 1,1 millones fueron usuarios estadounidenses, la cifra más alta desde el segundo trimestre de 2011, hace seis años.

En cuanto a los miembros internacionales de su servicio de streaming, la compañía radicada en Los Gatos (California) señaló que representan ya más de la mitad (50,1 %) del total de suscriptores.

Al cierre de la Bolsa este lunes, las acciones de Netflix estaban en 171,60 (+0,36 %), pero tras el anuncio de sus resultados las operaciones electrónicas posteriores auparon este valor hasta unos 178 dólares (+10,7 %).

Desde su última presentación de resultados, Netflix ha lanzado las últimas temporadas de las series “House of Cards” y “Orange is the New Black”. En los últimos premios Emmy, sus producciones originales obtuvieron 91 nominaciones.

El beneficio neto de la tecnológica fue de 65,60 millones, o 0,15 por acción, por encima de los 40,76 millones (0,9 céntimos) del mismo período del año pasado. En cuanto a los ingresos, alcanzaron 2.790 millones y también superaron a los de su segundo trimestre en 2016, que fueron de 2.110 millones.

En el conjunto del semestre, el beneficio neto de Netflix ascendió a 243.822 millones de dólares, más del triple de los 68.413 millones que logró en el mismo período de 2016. Los ingresos, por otra parte, fueron de 5.400 millones, un poco más que los 4.062 del primer semestre de 2016.

Desde su última presentación de resultados, Netflix ha lanzado las últimas temporadas de las series “House of Cards” y “Orange is the New Black”. En los últimos premios Emmy, sus producciones originales obtuvieron 91 nominaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Hackers filtran los nombres y datos personales de miles de agentes de ICE y CBP

Hace 2 horas

Intensifica Trump artimañas para intimidar a votantes en intermedias

Hace 4 horas

Christine Lagarde renuncia como presidenta del Banco Central Europeo

Hace 4 horas

Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China

Hace 4 horas

¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua

Hace 5 horas

Irán anuncia el derribo de un dron estadounidense MQ-1 cerca de Ormuz

Hace 5 horas

Qué se sabe sobre la colisión mortal entre dos trenes en España; suman ya 69 muertos

Hace 5 horas

Un ataque con dron ruso deja 14 muertos en una estación de tren en Ucrania

Hace 5 horas

Putin propone trasladar algunas fábricas rusas a África por las sanciones

Hace 11 horas

Instituto afín a Trump pide vigilar a Morena en EU

Hace 11 horas

Caen nueve mexicanos en California por saquear trenes de carga

Hace 11 horas

La mayor red de librerías en Rusia gasta 1.24 mdd en destruir libros con ‘propaganda’ LGBT+