Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’ Carlos III y su delicado estado de salud: ¿está Buckingham planeando un funeral? Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México Alumnos de Bangladesh se quedan sin clases por ola de calor; registran hasta 42°C

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cambian de aires ahora con Atlético

Por Redacción

Publicado el miércoles, 19 de julio del 2017 a las 09:01


Darío Silva y Enrique Martínez, jugadores que tuvieron un breve paso en la filial del Club América ‘‘Cantera México Coca’’...

Piedras Negras, Coah.- Darío Silva y Enrique Martínez, jugadores que tuvieron un breve paso en la filial del Club América ‘‘Cantera México Coca’’ en la Ciudad de México, recibieron un cambio de aires y ya se encuentran realizando trabajos de pretemporada con el equipo de tercera división Profesional Atlético Allende, ahora asentado en Piedras Negras, esto a siete meses de que fueran invitados a participar con el cuadro capitalino en cuarta división premier y cuarta división B.

A principios de enero fueron cuatro los juveniles llamados: Darío Silva, Román Vázquez, Enrique Martínez y César Moreno –originarios de Piedras Negras-. Estos últimos dos tuvieron un brevísimo paso al decidir no continuar con tal escuadra desde las primeras semanas de su estadía, mientras que Silva y Vázquez optaron por permanecer un semestre completo. No obstante, ninguno de los dos continuará para la siguiente campaña..

Aunque durante esos casi seis meses Silva y Vázquez buscaron oportunidades en las inferiores de Pumas y el mismo Club América, no lograron recibir el visto bueno.

Por ahora, Silva y Martínez ya se encuentran en labores de pretemporada con el conjunto de tercera división profesional nigropetense desde hace más de un mes, mismo que iniciaría actividades en tal circuito en septiembre próximo.

Por otro lado, Vázquez Téllez, aunque ya no continuará en la filial del América, no ha decidido dónde continuará la próxima temporada; el jugador de 18 años llegó a recibir durante su estadía en la Ciudad de México una invitación para integrarse a un equipo de Guadalajara de tercera división, pero todavía por ser definido.

Notas Relacionadas

Pone el Bonanza un pie en cuartos de final

Hace 1 dia

Aficionado de Rayados festeja gol burlándose contra Columbus Crew y después lo dejan callado

Hace 2 dias

Se acerca juego de leyendas en Nava

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Con boleto al Nacional representantes del Flag Football de la UAdeC

Hace 4 horas

Cargan saltillenses las preseas en el Panamericano de Taekwondo

Hace 4 horas

Visita MLB el Harp Helú con duelazo; Rockies vs Astros

Hace 4 horas

Sueña Carlos Acevedo con el Mundial 26; quiere jugar

Hace 4 horas

Vence Pacers en overtime, lideran 2-1 vs Bucks

Hace 4 horas

Califican cuatro pesistas a los Nacionales Conade

Hace 8 horas

Pumas empata con Querétaro y se conforma con Play-In

Hace 9 horas

Entrega, voluntad, disposición, empeño y pinchazos

Hace 9 horas

Cierra América con triunfo… ¿y liderato?

Hace 10 horas

Da Real Madrid un paso más hacia el título de LaLiga

Hace 11 horas

Tiene Pato O’Ward fuerte arranque en Alabama

Hace 17 horas

Natalia Escalera, el futuro de la gimnasia artística mexicana