Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar? Justin Bieber preocupa a su fans tras compartir fotos llorando en Instagram Aprueban extradición de León Trauwitz, exjefe de escoltas de EPN acusado de huachicoleo Las gallinas se sonrojan según sus emociones, señala un estudio Caballo escapa de camioneta que lo transportaba en Guadalupe, NL, y afecta vialidad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

A la baja detenciones de adolescentes en EP

Por Marisol Sarabia

Publicado el jueves, 20 de julio del 2017 a las 09:05


En comparación con el mismo periodo del 2016...

Eagle Pass, Tx.- En lo que va de este periodo vacacional de verano se ha observado una disminución en las estadísticas de los casos de detenciones de adolescentes que estuvieron involucrados en actos delictivos, ello al comparar las cifras del mismo periodo pero del 2016 y años anteriores.

Así lo dio a conocer Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick quien precisó que en las tres semanas de vacaciones, han sido pocos los casos de jóvenes, menores de edad, que son detenidos al ser sorprendidos infringiendo la ley y los casos presentados son incidentes menores.

La autoridad destacó que la mayoría de las detenciones se realizan cuando los adolescentes conducen sin supervisión de un adulto, de manera inapropiada, no portan cinturón de seguridad, a exceso de velocidad y además no respetan los señalamientos de tránsito.

Mencionó, que en años anteriores los reportes o detenciones eran relacionados a jóvenes que eran sorprendidos cometiendo actos vandálicos como robos, peleas, violencia doméstica y situaciones de mayor gravedad, de los cuales afortunadamente en este periodo vacacional no se han reportado.

Schmerber, resaltó que todo esto se ha logrado gracias a los operativos de vigilancia que se han implementado de manera especial y por las vacaciones de verano en las cuales se trabaja de la mano con los agentes de seguridad de los cuatro precintos y demás agencias de seguridad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo