Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Falleció la voz de las ofertas de Merco; Elsa Margarita Tapia Goliza Rayada ¡y se armó el Clásico Regio en Cuartos! Encaran Xóchitl, Sheinbaum y Máynez segundo debate del INE Marchan por las infancias en Tampico; exigen total respeto a la niñez Tank Dell, jugador de Houston Texans, resulta herido durante un tiroteo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Presenta IMSS nuevo sistema de afiliación

Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 20 de julio del 2017 a las 09:00


La nueva plataforma para la afiliación de trabajadores de la construcción fue presentada por representantes del Instituto...

Piedras Negras, Coah.- Representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social encabezados por el encargado de la subdelegación en Piedras Negras, José Ángel Orozco, llevaron a cabo la presentación del nuevo sistema de afiliación a trabajadores del ramo de la construcción.

El nuevo sistema busca simplificar las altas que realizan las empresas que contratan los servicios de personal de la construcción, además de dar a conocer las ventajas que ofrece a los usuarios.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y se trató de un foro abierto para socios y no socios, de acuerdo a lo que confirmó el presidente del organismo empresarial, Héctor Alonso de Hoyos, quien resaltó el vínculo que se tiene con las instituciones para alcanzar este tipo de información a los afiliados.

Durante la ponencia se explicó el funcionamiento de la nueva plataforma, la cual se podrá utilizar sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la subdelegación e incluso se podrá accesar de cualquier parte del país.

Ante los presentes se despejaron algunas dudas de los asistentes, así como la utilización del SUA y obligaciones en torno a las empresas subcontratadas, así como información de la situación que presentan ante el instituto.

Cabe mencionar que en el evento participaron algunos desarrolladores, así como representantes y personal del sector inmobiliario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados