Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Congreso subsanar recursos para conservación de carreteras Argentina tendrá paro parcial de transportes antes de huelga general; van por mejor salario Critican a Gorriarán y Aguirre por carne asada previo a Clásico Regio Video: Exhiben videos a Guardia Nacional en captura de ‘Don Rodo’ Hoy el INE sentará un precedente, señala Cabeza de Vaca sobre su candidatura

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Arranca Castaños revisión vehicular

Por Redacción

Publicado el jueves, 20 de julio del 2017 a las 09:00


Comenzó la verificación vehicular y con ello se busca disminuir los contaminantes.

Castaños, Coah.- Comenzó la verificación vehicular y con ello se busca disminuir los contaminantes para que los automovilistas se concienticen de su participación por contribuir a preservar el medio ambiente.

José Isabel Sepúlveda Elías, alcalde de Castaños, presidió el evento que se realizó en la calle Hidalgo, acompañado por Claudia Andrade, regidora de Ecología así como parte de su Cabildo.

70 pesos es el costo de las calcas y durante el evento se dio a conocer que se otorgan descuentos a los pensionados del 50 por ciento, para motivarlos a que cumplan con esta verificación.

Claudia Andrade mencionó que cada trimestre se entregan en promedio 397 calcas ecológicas y contemplan que en esta ocasión de igual manera se entregue el mismo número.

“Queremos que todos los automovilistas participen, porque el objetivo es disminuir los contaminantes, que apoyen esta campaña donde contamos con la maquinaria adecuada para comprobar quién sí puede acceder a esta calca”, dijo.

Destacó que en la pasada campaña de verificación fueron alrededor de 20 mil pesos los que se recabaron mediante la participación de automovilistas principalmente, confiando que en esta ocasión de igual manera se reúna otra cantidad igual.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

Lanzan campaña ‘Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX’

Hace 1 dia

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 2 dias

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses