Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autobús de pasajeros se voltea y deja 4 personas muertas y 14 heridas en Villahermosa Reportan privación de la libertad de Rey David Gutiérrez, candidato a alcalde en Chiapas Por incremento de muerte materna, llaman a frenar recortes a salud Insiste INE a Presidencia en recortar mañaneras PSG consigue tercer campeonato consecutivo de Ligue 1

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reducen condena a par de homicidas

Por Sinhué Samaniego

Publicado el viernes, 21 de julio del 2017 a las 09:05


Los dos hombres que asesinaron a un compañero de parranda al pelearse por un mezcal...

Sabinas, Coah.- Los dos hombres que asesinaron a un compañero de parranda al pelearse por un mezcal en la colonia Buenos Aires de Múzquiz, lograron una reducción de dos años en su condena al apelar el caso a la sala colegiada penal.

Fuentes del juzgado penal de Sabinas informaron que según el expediente 03/2016, José Enrique Palacios Fernández y Hugo Vicente Castillo Escamilla fueron sentenciados el pasado 24 de junio del 2017 a pasar tras las rejas 26 años de prisión.

Estos dos hombres se encontraban ebriagándose el pasado 2 de enero del 2016 en un camino de terracería conocido como El Callejón Zamora en la colonia Buenos Aires de Múzquiz y los acompañaba Juan Gerardo Ortiz Pérez.

Al calor de las copas las tres personas comenzaron a pelear por la botella de mezcal que habían comprado y los imputados agredieron con un leño a la víctima Juan Gerardo y le ocasionaron la muerte.

El caso fue apelado por la defensa de los inculpados y por el Ministerio Público y en una revisión exhaustiva en la sala colegiada penal, los magistrados decidieron reducir la condena de ambas personas a 24 años de prisión sin beneficio y se les condenó al pago de la reparación del daño.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo