Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Batalla campal en la ‘Tigre’ Padilla

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 05:42


Tras finalizar la función estelar, luchadores regios y locales se dieron con todo

Monclova, Coah.- La función del pasado jueves en la Arena “Tigre” Padilla terminó con una espectacular batalla campal entre gladiadores monclovenses y foráneos.

En la contienda estelar de la noche, Centinel hizo alianza con Heavy Rock ante la ausencia de Valente Castillo, para enfrentar a los regiomontanos Golden Boy y Rey Demonio.

En un principio, los dos estetas se acoplaron a la perfección y lograron apuntarse la caída inicial, aunque en la intermedia cometieron varias distracciones que a la postre detonarían el rompimiento de la dupla.

En el tercer episodio, Centinel propinó un empujón de forma equívoca a Heavy Rock y este lo tomó como una traición, lo que aprovecharon Golden Boy y Rey Demonio para rendir al novel gladiador y apuntarse la victoria.

Ya concluida la batalla, el promotor de la arena apareció para poner orden pero fue atacado por los regiomontanos y el vástago de Valente Castillo, sin embargo, desde vestidores llegaron al rescate Baby Rap, Indio Kikapoo, Silver Boy, Fantastic Boy y demás luchadores locales.

También aparecieron Punk Clown, Dulce Canela y otros luchadores regiomontanos en apoyo de los suyos, convirtiendo el ring y pasillos del local en un campo de batalla, en el inicio de una guerra entre Monclova contra la legión foránea.

Por otro lado, Baby Rap alzó el brazo derecho en señal de triunfo en el mano a mano que sostuvo ante Indio Kikapoo.

La batalla sin cuartel se definió con un lance de Baby Rap desde la tercera cuerda para luego someter con espaldas planas al jefe indio, aunque el triunfo le costó sangre y sudor al esteta de Estancias.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 3 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 4 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 8 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 9 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 9 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 9 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 9 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 9 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 13 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 14 horas

Jaliscienses conquistan oro y plata en el Mundial Junior de Triathle y Biathle

Hace 15 horas

Se vale beber… ¡Cerveceros son los Campeones de la Serie Mundial!